Twitter

sábado, 19 de julio de 2008

Empezar de nuevo

Hace unos meses y por alguna razón desconocida, mi cuenta de correo Gmail fue eliminada. Como consecuencia de esto, mi anterior blog, "roberto-gallardo.blogspot.com" terminó desapareciendo, dado que no podía actualizarlo. Mas o menos en esa misma época asumí mis nuevas responsabilidades como Ministro de Planificación Nacional y Política Económica, por lo que en ese momento no tuve tiempo para ocuparme de reactivarlo.

Pero lo cierto es que me quedó la espinita de tener nuevamente un espacio de este tipo, . Así que aprovecho esta lluviosa tarde santaneca para crear de nuevo el blog, esta vez con el nombre rgallardo.blogspot.com, y ver si puedo sacar ratitos y compartir con quienes visiten este sitio algunas reflexiones, documentos y noticias sobre la coyuntura nacional e internacional.

Mi anterior experiencia fue muy positiva en términos de audiencia, dado que tenía una buena cantidad de visitas mensuales. Ojalá en esta nueva etapa pueda ir generando otra vez una audiencia, no solo tan numerosa, sino además tan combativa como la que tuve antes. Ya veremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Don Roberto que gusto que vuelva a las andadas de la blogsfera, de verdad se le extrañaba.

Desde ya lo linkearemos con su nuevo sitio, por cierto como tip blogger, descubrí que creando su nuevo blog en el gestor de contenidos de Wordpress y no de Blogger, podría rescatar el archivo de su blog anterior mediante RSS, se lo informo por si lo tiene a bien.

Saludos